sábado, 19 de marzo de 2016


Comparecencia de Fernando:
"Bueno, estoy poniendo las cosas en su sitio (bromea). Hombre, algo decepcionado por no acabar y el coche se ha destrozado. Después de la frustración estoy contento por estar hablando aquí con vosotros, porque a 300 km/h te juegas la vida y si hay un mal golpe tienes un problema serio. Ya con ganas de volver.
Bueno, (respecto al accidente) es difícil saber lo que pasa, cogí el rebufo y estando cerca de la frenada hay mucho peligro, pierdo la referencia de la frenada y freno tarde. Una pena.
Bueno, me duele todo (risas) porque se mueve todo por dentro. Sobre todo las rodillas porque chican con el chasis. Mañana me dolerán más, me pondré hielo".

En este tiempo, los dos Toro Rosso han pasado al Palmer y Hamilton se coloca segundo.

Vestappen se queja porque "Sainz tarda al adelantar y están siempre taponados". Se queja mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario